• Las luces y las sombras de la arquitectura española en la última década.
  • El arquitecto navarro es uno de los 50 arquitectos más relevantes de nuestro país.
  • Un amor entre dos mundos, un film lleno de imaginación.
  • Una aventura marina trepidante que opta a estatuilla.
  • Una actuación memorable de Denzel Washington. Un héroe tanto dentro como fuera de las pantallas.
  • Mí mejor recomendación para empezar una serie. Insuperable, fantástica. Thriller nórdico en estado puro.
  • Daniel Day-Lewis se encumbra a lo más alto.
  • Celebramos el 125 de National Geographic con algunas de sus mejores instantáneas
Latest News

Bates Motel (TV)(2013)

domingo, abril 07, 2013 , Posted by Unknown at domingo, abril 07, 2013

Alabada por la crítica norteamericana, se ha estrenado esta serie basada en la genial película "Psicosis" del gran Hitchcock. El adjetivo que mejor la califica es convincente. Y es que resulta muy creible, decide construir con esmero y, sobre todo con una buena base documental, los personajes de la obra maestra. No cae en los típicos giros que desalientan al público más exigente. Pero, sin embargo, no podemos augurarle aún un gran futuro, debido a que tiene que enganchar aún. Esa fase, que acompleja a muchas series, por encontrarse en tierra de nadie. Necesita definir su público.

La elección de Vera Farmiga como la madre de Norman Bates es un gran acierto. Le da el punto serio y convincente a la trama, que no deja de ser la descripción de los primeros abrumadores años de un joven que sufrirá una gran transformación. Os dejo, como siempre, una breve sinopsis:

"Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos". (filmaffinity.com)


  2013 Bates Motel (TV series)(Act: Freddie Highmore, Vera Farmiga, Max Thieriot, Nicola Peltz, Richard Harmon, W. Earl Brown)

Currently have 0 comentarios:

¡¿Te gusta cajonAV?!