• Las luces y las sombras de la arquitectura española en la última década.
  • El arquitecto navarro es uno de los 50 arquitectos más relevantes de nuestro país.
  • Un amor entre dos mundos, un film lleno de imaginación.
  • Una aventura marina trepidante que opta a estatuilla.
  • Una actuación memorable de Denzel Washington. Un héroe tanto dentro como fuera de las pantallas.
  • Mí mejor recomendación para empezar una serie. Insuperable, fantástica. Thriller nórdico en estado puro.
  • Daniel Day-Lewis se encumbra a lo más alto.
  • Celebramos el 125 de National Geographic con algunas de sus mejores instantáneas
Latest News

El ladrón de palabras (2012)

viernes, marzo 22, 2013 , Posted by Unknown at viernes, marzo 22, 2013

Un juego de situaciones planas consigue hacer que Bradley Cooper pierda el crédito que estaba ganando con otros papeles ("El lado bueno de las cosas"). Es una historia que me gustaría leer, que me intrigaría o podría convencer en un formato literario; pero que en su salto a la gran pantalla me ha producido sopor. 

La crítica de Javier Ocaña para el diario El País refleja con claridad el fondo del film: "Klugman y Sternthal, directores debutantes, en lugar de escribir una película, han filmado una (inexistente) novela. (...) Tiene cierta fachada, con una temática de interés (...) El problema es que dos de las tres tramas no es que ocurran, es que se cuentan, y además una de ellas no se sostiene como conflicto dramático de intriga".

Todavía trato de determinar si Zoe Saldana "tiene madera" de actriz dramática pero, desde luego, el que sí  nos da un repaso espectacular es Jeremy Irons, un actor que esperemos nos regale muchas más interpretaciones. Os dejo, como siempre, una breve sinopsis:

"Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo destinado en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida". (filmaffinity.com)


  2012 The Words (Dir: Brian Klugman - Lee Sternthal)(Act:  Bradley Cooper, Zoe Saldana, Jeremy Irons, Dennis Quaid, Olivia Wilde) 

Currently have 0 comentarios:

¡¿Te gusta cajonAV?!