• Las luces y las sombras de la arquitectura española en la última década.
  • El arquitecto navarro es uno de los 50 arquitectos más relevantes de nuestro país.
  • Un amor entre dos mundos, un film lleno de imaginación.
  • Una aventura marina trepidante que opta a estatuilla.
  • Una actuación memorable de Denzel Washington. Un héroe tanto dentro como fuera de las pantallas.
  • Mí mejor recomendación para empezar una serie. Insuperable, fantástica. Thriller nórdico en estado puro.
  • Daniel Day-Lewis se encumbra a lo más alto.
  • Celebramos el 125 de National Geographic con algunas de sus mejores instantáneas
Latest News

Vikingos (TV)(2013)

viernes, marzo 22, 2013 , Posted by Unknown at viernes, marzo 22, 2013

Si cogiésemos "Juego de Tronos" y lo mezcláramos con "Los Tudor" y "Spartacus" obtendríamos esta nueva serie sobre estos grandes guerreros nórdicos que un día decidieron ir más allá de los límites conocidos y consiguieron mantener "en jaque" a grandes países como Francia o Inglaterra. No esperéis un trama tan sólida como la de los ejemplos citados, os aviso que el argumento tiene ciertas lagunas propias de los datos originales en los que se basa. Existen dudas del tiempo de reinado de Ragnar Lothbrok o de quién pudo ser su mujer; pero las crónicas sí que datan quién fue su principal enemigo y relatan su gran personalidad y valentía. 

Esta serie resulta atractiva, coherente y vibrante. Su realismo permite aliviar los "chirríos" que producen las maquilladas escenas de acción del guerrero espartano. La cadena "History" nos sorprende en este 2013 con la aventura de producir series con un buen sello de calidad: "The Bible" y "Vikings". Os dejo, como siempre, una breve sinopsis:

"Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros". (filmaffinity.com)


  2013 Vikings (TV series)(Act: Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård)

Currently have 0 comentarios:

¡¿Te gusta cajonAV?!